domingo, 15 de junio de 2014

(Roms GBA) Super Mario Advance 1, 2, 3 y 4

Y para iniciar los post de Game Boy Advance les traigo los 4 Super Mario Advance que lanzaron para la consola, todos remakes de juegos de consolas antiguas (NES y SNES), y como buenos remakes todos con algún (o varios) detalles que los hacen particulares y entretenidos. En lo personal tengo el Super Mario Advance 2 en cartucho y hasta el día de hoy no me aburre, que disfruten y comenten si les gusta.

PD: el 2, 3 y 4 estan en Multi idioma. 

                                                  Descarga Aquí Super Mario Advance




                                       Descarga aquí Super Mario Advance 3 Yoshi´s Island


                                    Descarga aquí Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros 3


18 comentarios:

  1. yoshi islan me aparece save data corrupte, alguien sabe porque siempre me aparece eso, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nesecitas el emulador snes o super nintendo ve pa google y pon descargar SNES y luego descargar Snes Yoshi's island español

      Eliminar
    2. Nesecitas el emulador de GBA

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el aporte revivire viejos recuerdos con estos rooms...

    ResponderEliminar
  3. puedes subir la e-cards de los 38 niveles y los items especiales como la pluma de mario world

    ResponderEliminar
  4. me sale "corrupted data" en el super mario advance 4 (mario 3) ;-;

    ResponderEliminar
  5. yo soy un crack en todos los juegos de mario

    ResponderEliminar
  6. Como puedo instalar un emulador Gba en móvil?

    ResponderEliminar
  7. El Mario clásico existe pra el game boy advnce

    ResponderEliminar
  8. http://www.mediafire.com/download/wun3dtq22o8lld8/Super+Mario+Advance+3+-+Yoshi%C2%B4s+Island+.rar

    ResponderEliminar